¡Al diablo con su revocación!: Germán Martínez a AMLO - País
"¡Al diablo con su revocación!”, sentenció Germán Martínez a López Obrador por no atender violencia en Michoacán.

«¡Al diablo con su revocación!”, sentenció Germán Martínez a López Obrador por no atender violencia en Michoacán.

El senador Germán Martínez, del Grupo Plural, afirmó que la iniciativa de reforma electoral del presidente Andres Manuel López Obrador es un distractor para desviar la atención del grave problema de inseguridad que presenta Michoacán.

En conferencia de prensa, el legislador lamentó que mientras AMLO se preocupa por la consulta de revocación de mandato, las masacres en el país continúan. Indignado por esta situación, el exsenador de Morena mandó “al diablo” la revocación de mandato. 

La reforma electoral «es un distractor más para no hablar de las muertes violentas en Michoacán, hay por lo menos 634 michoacanos que no van a ir a votar a la revocación porque están muertos. La 4T sigue abriendo tumbas en este país, desde la pandemia y con las masacres y es indolora a lo que las familias de Michoacán están padeciendo; por eso su reforma es un distractor más. Yo digo desde aquí que como siguen esas masacres y como siguen esas ocurrencias en las mañaneras, ¡al diablo con su revocación!”. Así lo declaró el legislador michoacano.

Germán Martínez señaló que la propuesta de renovar anticipadamente la integración del INE y el Tribunal Electoral es un «acicate más» para que el presidente, López Obrador, promueva su revocación de mandato.

Masacre en Michoacán

Se registró una masacre en un palenque clandestino en Zinapécuaro, Michoacán que deja 20 muertos hasta ahora.

En un terrible hecho 20 personas murieron asesinadas a tiros por sicarios.

Ocurrió en un palenque clandestino en el que se llevan a cabo peleas de gallos; el sitio está en la colonia Las Tinajas del citado municipio michoacano.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que la masacre tuvo lugar aproximadamente a las 22:30 horas en un inmueble; que está cercano a la carretera federal que une Zinapécuaro con el municipio de Acámbaro, Guanajuato.

Te puede interesar: Masacre en palenque clandestino en Michoacán deja 20 muertos

Compártenos en

Deja un comentario