Bruce Willis se retirará de la actuación por enfermedad - FARO INFORMA
Bruce Willis se retirará de la actuación

Tras su reciente diagnóstico de afasia, una condición del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación, el actor Bruce Willis anunció que se retirará de la actuación. Fue a través de redes sociales que la familia del protagonista de Duro de Matar, con una trayectoria de más de 40 años, informó del diagnóstico.

La publicación expresó que “a los increíbles seguidores de Bruce, como familia, les queremos compartir que nuestro amado Bruce a estado experimentando algunos problemas de salud. Recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”. 

Además, detallaron que “como consecuencia de esto y con mucha consideración, Bruce se alejará de la carrera que tanto ha significado para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”.

Protagonizó comerciales en México

Con una carrera de más de cuatro décadas, el intérprete de 67 años se ha convertido en uno de los más icónicos en la industria del cine hollywoodense.

Entre sus más reconocidos proyectos destacan Pulp Fiction (1994), Los Ángeles de Charlie. Al Límite (2003), Sin City (2005), 12 Monkeys (1995), The Fifth Element (1997), The Sixth Sense (1999), Armageddon (1998) y Los Indestructibles (2010). 

Asimismo, la familia apuntó que “estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida. Queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa el para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, “vive el momento” y juntos planeamos hacer precisamente eso”.

A solo unas horas de su publicación, el documento firmado por Emma Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn, ya había recibido miles de me gusta. Además, los fanáticos del actor no escatimaron en comentarios y mensajes de apoyo tras el anuncio de que Bruce Willis se retirará de la actuación.

Entre los últimos proyectos de Willis destaca su aparición en Cosmic Sin, Midnight in the Switchgrass y Out of Death. Asimismo, el actor protagonizó hace unos años los comerciales en México para una famosa marca de cervezas.

También te podría interesar: «Estoy asqueado»: Jim Carrey habla sobre la polémica de Will Smith
Compártenos en

Deja un comentario