Congreso de Tamaulipas es un cuadrilátero de peleas - FARO INFORMA
Congreso de Tamaulipas es un cuadrilátero de peleas

Cero y van dos. Los diputados del Congreso de Tamaulipas volvieron a convertir el recinto legislativo en un cuadrilátero para volver a los reclamos y peleas; ahora por el escándalo de los audios revelados que involucran a Úrsula Salazar, dirigente de la bancada morenista, por supuestos moches.

Fue al pasar al espacio de asuntos generales cuando salió el tema a colación por parte de los panistas. A lo que la legisladora de Morena no se iba a quedar callada y exigió su derecho de réplica; por lo que la presidenta de la Mesa Directiva le concedió tres minutos para ello, tiempo que fue superado y, al no dejar de hablar, le fue apagado el micrófono, lo que generó el descontento de los morenos.

Hasta con carteles en mano, los diputados panistas mostraron mensajes como “Úrsula “N” Saliste peor que Zertuche”; “incongruente y falso discurso de austeridad” y “Úrsula “N” con una imagen de una silueta tras las rejas, entre otras alusiones.

“Fue usted, diputada, quien abrió las puertas de Morena a los hermanos Carmona”, señaló la diputada panista Myrna Flores Cantú. Esto, para agregar otro problema más a su compañera de legislación Úrsula Salazar.

Investigarán quién está detrás de los ataques

En contraparte, la sobrina del Presidente de México acusó que está siendo víctima de violencia política y de género. Exigió investigar para dar con quien está detrás de “los ataques”.

“Es una violencia contra la mujer en el tablero a la hora de las votaciones se ve quien está trabajando para el pueblo. Mis padres me heredaron valores y principios esto no me va a frenar para seguir trabajando por la cuarta transformación, porque saben que está por llegar a Tamaulipas”.

“Esto es parte de la guerra sucia, violencia política de género, una violencia que descalifica a la mujer; no tienen las pruebas suficientes hasta este momento”.

En un momento inusual, luego de que finalizara la sesión, la diputada de Morena, Magaly Deandar, le quitó la carpeta con documentos de la sesión y personales a la panista y presidenta de la Mesa Directiva, Imelda San Miguel.

Te recomendamos: ¡Al diablo con su revocación!: Germán Martínez a AMLO

Acto seguido, la legisladora del PAN tuvo que perseguir por todo el recinto a la morenista quien no soltaba los documentos.

Compártenos en

Deja un comentario