Jim Carrey reaccionó al incómodo momento de Will Smith en los Oscar - FI
Jim Carrey reaccionó

Tras el incómodo momento que se vivió en los Premios Oscar donde Will Smith abofeteó a Chris Rock por hacer un comentario sobre su esposa, Jim Carrey reaccionó al suceso y asegura que la actitud de Smith y de los asistentes le dan asco.

La 94 edición de los Premios Oscar dejó una de las escenas más sonadas en los últimos días: el golpe que le propinó Will Smith a Chris Rock por un comentario que hizo sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, en medio de la ceremonia de premiación, situación que impresionó a los asistentes y la audiencia a nivel global.

En una plática con CBS Mornings, Carrey dijo que estaba “asqueado por la ovación de pie (a Will Smith por su premio a Mejor Actor). Hollywood es un atajo de cobardes, y esto parece la señal definitiva de que ya no somos el club de los chicos cool“, expresó el actor de acuerdo con Deadline.

Hasta el momento se sabe que Chris Rock decidió no levantar cargos contra Smith por su reacción ante el comentario desafortunado del comediante; al respecto, Carrey asegura que lo hizo porque él (Rock) no quería más problemas, y dijo que, si él hubiese sido el afectado, habría demandado por una cuantiosa cantidad de dinero a Will Smith.

«(Yo) hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo”, destacó el actor.

“Si quieres grita desde las butacas y muestra tu desagrado, o di algo en Twitter, pero no tienes derecho de subirte al escenario y pegarle a alguien porque ha dicho algo que no te gusta”, agregó.

«Fue egoísta»

Carrey mencionó además su teoría sobre la reacción tan abrupta y precipitada de Will al subir al escenario a golpear al presentador de los Oscar.

“(El golpe) salió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra. Le deseo lo mejor. No tengo nada en contra de él. Ha hecho grandes cosas, pero ese no fue un buen momento. Proyectó una sombra sobre el momento brillante de todos anoche… Fue egoísta”, finalizó.

Te puede interesar [Video] Will Smith se disculpa con Chris Rock por tremendo cachetadón
Compártenos en

Deja un comentario