Piden ayuda mariachis de Tampico

Piden ayuda para mariachis de Tampico heridos en un grave accidente de la carretera a Reynosa, se encontraban viajando para una presentación.

Son integrantes del Mariachi Internacional Reyes, se encontraban viajando para una presentación en la feria junto al grupo Pesado. Ya no pudieron llegar. 

Piden ayuda mariachis de Tampico

Sufrieron un grave accidente y cuatro integrantes de la familia Valdez, ahora mismo requieren de apoyo económico para solventar los gastos médicos. De ellos depende que puedan salvarles la vida. Todos son menores de edad. Se encuentran internados en el municipio de Tampico, Ciudad Victoria y Monterrey.

“Ojalá que cada uno de los que siguen esta cuenta podamos apoyar con 10 pesos, no pido más solo 10 pesos; hay dos niñas hijas de mis compañeros y amigos que están sufriendo esperando cirugía”, es lo que publicaron a través de redes sociales.

“Estamos divididos en Tampico y Monterrey. Lamentablemente los gastos de la aseguradora llegaron a tope. Es por eso que a través de este medio pido a nombre de mi familia su apoyo”.  

La operación que requiere la pequeña Sofía es aproximadamente de 500 mil pesos. Y un médico cirujano que no hay en Tampico. Ella está internada en el hospital Cemain en Tampico, porque ahí la llevó la aseguradora. Pero son muchos los gastos. 

De igual manera se requiere apoyo económico para cirugía de mi sobrina Victoria,(Vicky) en la ciudad  Monterrey que también ya sobrepasó los gastos del seguro, se encuentran en el Hospital en Monterrey. 

Están buscando apoyo para pagar el especialista que trate el problema de la niña Miranda, ella está en el ISSSTE en Tampico.

Te puede interesar: Altamira: integrantes de la Orden de Santiago de Campostela visitaron el municipio
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo