Tomará la Academia "medidas apropiadas" sobre acción de Will Smith - FI
tomarán las "medidas apropiadas" sobre will

Tras el incómodo momento que se vivió en los Premios Oscar donde Will Smith abofetea a Chris Rock, el presidente de la Academia de Hollywood, David Rubin y el CEO, Dawn Hudson, han enviado una carta a los miembros de la Academia prometiendo que tomará las «medidas apropiadas» sobre el incidente tras la investigación oficial que llevará unas «pocas semanas».

Ya pasaron casi tres días desde que el actor Will Smith se levantara de su asiento en la gala de los premios Oscar, subiera al escenario y propinara una bofetada al presentador y humorista Chris Rock por una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith; que ha reconocido públicamente que sufre alopecia.

«Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca», le gritó Smith ante el desconcierto generalizado ya otra vez sentado en su butaca del Teatro Dolby.

Han pasado tres días y el acto de Smith, censurado por él mismo, no ha tenido ninguna consecuencia más allá de las críticas generalizadas en redes sociales; o el duro comentario que ha dejado su compañero de profesión, Jim Carrey, que estaba presente en la polémica gala. «Me dio asco cómo le ovacionaron», ha dicho

Aseguran estar «molestos e indignados»

Asimismo la Academia de Hollywood podría tomar alguna decisión, atendiendo a sus estatutos y a la carta que se ha filtrado en las últimas horas.

El presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, David Rubin y el CEO, Dawn Hudson, enviaron una carta a los miembros de la Academia; prometiendo que la organización tomará las «medidas apropiadas» sobre el incidente tras la investigación oficial que llevará unas «pocas semanas».

«Estamos molestos e indignados porque el momento fue eclipsado ​​por el comportamiento inaceptable y dañino en el escenario por parte de un nominado». En la carta se indica que «la Junta de gobernadores de la Academia ahora tomará una determinación sobre la acción más apropiada para el Sr. Smith».

Te puede interesar [Video] Will Smith se disculpa con Chris Rock por tremendo cachetadón
Compártenos en

Deja un comentario