varias personas ejecutadas en Hidalgo

Elementos de la Guardia Nacional encuentran a varias personas ejecutadas en el municipio de Huichipan, Hidalgo

Autoridades de Seguridad hidalguenses dieron a conocer el hallazgo de varias personas asesinadas. Los cuerpos de las víctimas fueron abandonadas en la carretera Huichapan-Ixmiquilpan, a la altura de la colonia Jonacapa, en el municipio de Huichapan.

De acuerdo a la poca información que se ha filtrado, los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas. A esa hora fue que el personal de la Guardia Nacional informó de la localización de varias personas sin vida, ejecutadas en Hidalgo

Aunque no se ha precisado el número de cuerpos que se encontraron, de manera extraoficial trascendió que serían cinco las víctimas de este multihomicidio.

El sitio se encuentra acordonado y bajo resguardo de la Guardia Nacional; esto en tanto que la Procuraduría de a justicia mantiene las diligencias correspondientes y el inicio de la carpeta.

La zona de Huichapan colinda con el estado de Querétaro es una de las regiones consideradas como foco rojo en materia de seguridad; esto debido a la violencia que registra y a la incursión de grupos delictivos que se dice proceden de otras entidades.

Las autoridades policiacas mantienen el operativo Puerta Norte.

Así mismo se conserva la coordinación con sus homólogos del estado, para frenar la incidencia delictiva de narcomenudeo y trasiego de combustible.

Te puede interesar: Caso Zinapécuaro: sicarios llegaron en camión de frituras
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo