Chris Rock rompió el silencio y habla sobre bofetada de Will Smith - FI
Chris Rock rompió el silencio

El comediante Chris Rock rompió el silencio sobre la bofetada que recibió por parte del actor Will Smith en la celebración de los Premios Oscar 2022.

La tarde de este miércoles, Chris Rock presentó un número de comedia de stand up en el Teatro Wilbur, en Boston, Massachusetts. Se trata de la primera presentación luego de la bofetada que recibió en los Oscar.

“¿Cómo estuvo su fin de semana?”, comenzó, provocando una ola de risas. “No tengo un montón de mierda sobre lo que sucedió, así que si viniste a escuchar eso, tengo todo un programa que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy asimilando lo que sucedió. Entonces, en algún momento hablaré de esa mierda. Y será serio y divertido”, dijo el comediante, de acuerdo a Variety.

Un miembro de la audiencia luego gritó “¡Fuck Will Smith!” antes de que Rock continuara con su presentación.

Los boletos de entrada para el stand up de Chris Rock estaban a 70 dólares (cerca de mil 400 pesos) hasta el lunes 29 de marzo -un día después que se celebraron los Oscar-, mientras que uno de los asistentes pagó 225 dólares (alrededor de 4 mil 500 pesos) días después.

¿Will Smith podría perder el Oscar?

Tras la cachetada de Will Smith a Chris Rock en plena gala de los Oscar, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció que realizará “una investigación formal del incidente”.

La organización publicó una carta abierta en la que prometió que tomará “medidas adecuadas” ante el “comportamiento inaceptable y dañino” de Smith, quien ganó un Oscar como mejor actor por ‘King Richard’.

Te puede interesar Se filtra carta del presidente de la Academia de Hollywood sobre bofetada de Will Smith
Compártenos en

Deja un comentario