Colocaron altar en memoria de joven asesinada en miscelánea - FI
Colocaron altar en memoria

Residentes de la colonia Heriberto Kehoe de Ciudad Madero, colocaron un pequeño altar en memoria de «Panchis», la joven asesinada en un asalto.

La víctima era originaria de una comunidad del municipio de Tantoyuca, Veracruz, pero llegó desde hace 15 años a Ciudad Madero.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, ya entregó el cuerpo a los papás y lo trasladaron a su lugar de origen para que fuera sepultado.

Es recordada como una joven amable y que se ganó el cariño de los vecinos a lo largo del tiempo que estuvo en la tienda, donde lamentablemente ocurrieron los hechos la noche del lunes.

«Siempre estaba en la tienda y platicaba con todos los que somos clientes, se hizo parte de la colonia y nos afectó mucho su muerte, la exigencia es que se haga justicia», comentó la señora Claudia Hernández.

RECIBIÓ DISPARO EN UN COSTADO

De los dos delincuentes que se captaron a través de las cámaras de vigilancia, sólo el que estaba armado entró a la tienda; primero le apuntó en la cabeza, hecho que vio un cliente que estaba a punto de entrar.

Se presume que la joven de 29 años de edad opuso resistencia, forcejeó unos minutos con el asaltante y en uno de los movimientos le disparó en un costado, el asaltante solo se llevó el teléfono celular.

REPORTAN MÁS ROBOS

Residentes de la colonia Heriberto Kehoe, revelaron que en la dos últimas semanas se han registrado asaltos a otros establecimientos por parte de dos hombres armados.

Hicieron el llamado a la Policía Estatal para que aumente los recorridos de vigilancia, ya que temen más robos, no tan sólo a negocios, sino también en domicilios.

«Ya hemos tenido conocimiento de más asaltos, no es el primero que ocurre, pero sí el primero en donde hay una persona muerta, una joven que tenía mucho futuro y le arrebataron la vida», declaró Arturo Chávez Suárez.

Te puede interesar Matan a joven tras dispararle en la cara en asalto a tienda en Madero

Compártenos en

Deja un comentario