Dejaron 6 cabezas sobre toldo de auto en Guerrero - FARO INFORMA
Dejan 6 cabezas

Dejaron 6 cabezas sobre el toldo de un auto en el bulevar Eucaria Apreza en Chilapa, Guerrero. Los restos humanos fueron reportados al cuerpo de la Policía Estatal a las 7:40 de la mañana de este jueves.

Las cabezas de los ejecutados estaban expuestas, a la vista de quien pasara por el sito y el resto de sus cuerpos se encontraban envueltos en bolsas negras de basura. El auto se localizaba sobre el bulevar a la altura del barrio de La Villa, frente a la calzada «La Virgen».

Supuestamente los cadáveres pertenecían a narcomenudistas y delincuentes ya que junto a ellos dejaron una lona con un mensaje. En la lona advertían que no permitirán la venta de drogas, ni secuestros. Además de reafirmar que en la ciudad hay un jefe de plaza.

“En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar. Esto les va a pasar a los que anden haciendo mamadas. Todos estos delitos tienen pena capital y las reglas se cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta”.

Te recomendamos: Medios informativos son «promotores de las organizaciones criminales»: David Monreal

 Hasta el momento, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan realizando las diligencias.

Compártenos en

Deja un comentario