Gobernador de Tamaulipas respaldará al INE y al tribunal - Estado
Gobernador de Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que su gobierno seguirá respaldando al INE y el tribunal electoral. Por eso este jueves van a firmar un convenio de colaboración.

El mandatario dijo que está por arrancar las campañas electorales y que cada quien debe hacer lo que le corresponde. Indicó que su gobierno ha sido respetuoso de los procesos, con el objetivo de que sean transparentes.

Para el gobernador las condiciones están dadas para que se lleve a cabo la elección de su sucesor. Por esa razón van a firmar un acuerdo de colaboración con el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral.

Cabeza de Vaca además aseguro que le van a seguir dando el respaldo y apoyando a estos dos órganos; pues gracias a ellos Tamaulipas es un estado democrático

«Siempre hemos sido respetuosos, que sea un proceso transparente y democrático; hay todas las condiciones, estará también el presidente del INE y el Tribunal Electoral. Se invitó las fuerzas políticas, se van a firmar la colaboración con ellos y los vamos a seguir respaldando y apoyando gracias a ellos Tamaulipas es un país democrático», dijo el Gobernador de Tamaulipas.

Te recomendamos: Madero: Implementan revisión de mochila tras amenaza de «tiroteo» en secundaria

Este jueves estarán en Tampico el Consejero Presidente del INE México,  Lorenzo Córdova Vianello, la Mtra. Norma Irene de la Cruz Magaña, Consejera Electoral del Consejo General y el Dr. Sergio Iván Ruiz Castellot, Vocal Ejecutivo del INE en Tamaulipas, ellos además ofrecerán una rueda de prensa.

Compártenos en

Deja un comentario