¡Gran Premio en Las vegas es oficial ! - FARO INFORMA
Gran Premio en Las Vegas

El rumor que corría desde hace un año se ha hecho oficial la Fórmula 1 confirma que se realizará un Gran Premio en Las Vegas en el próximo 2023.

El Gran Premio de Las Vegas será la tercera fecha que se corra en Estados Unidos durante la próxima temporada de la Fórmula 1; y con ella se sumarán cinco carreras en total para Norteamérica en el siguiente año.  

Greg Maffei, presidente y director de Liberty media declaró: “Las Vegas y la Fórmula Uno, el pináculo del deporte motor, son la pareja perfecta de velocidad y glamur. El potencial de la Fórmula Uno ha quedado bien demostrado en las últimas temporadas y el Gran Premio de Las Vegas lo llevará al siguiente nivel”. 

Se tiene considerado que el circuito recorra pasando por algunos de los hoteles más emblemáticos de la Capital del Entretenimiento Mundial como son Bellagio, Caesars Palace, el MGM y el Wynn. 

Incluso los pilotos, protagonistas de este deporte, no han podido dejar de mostrarse emocionados ante la sorpresa que la Fórmula Uno les tenía preparada. ¿Lo dudas? aquí te compartimos sus reacciones:

Así es que ya lo sabes, el Gran Premio de Las Vegas se confirma para la próxima temporada 2023.

Te puede interesar también: México volverá a usar la verde en la Copa del Mundo
Compártenos en

Deja un comentario