Altamira: ciudadano texano herido en una volcadura - FARO INFORMA
ciudadano texano herido en una volcadura

Un ciudadano texano resultó herido durante la madrugada de este jueves en una volcadura que se registró en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio. 

Los hechos se registraron al filo de las 2 de la mañana en este tramo que comprende el municipio de Altamira. 

Según el reporte de las autoridades de Tránsito y Vialidad de Altamira los hechos se registraron en el kilómetro 14 + 800. 

Resultó siniestrado un vehículo Town Country color blanco con placas del estado de Texas conducido por un ciudadano residente de ese estado de nombre «Richard» que viajaba solo. 

Según el reporte,  el conductor del vehículo perdió el control de su unidad y se estrelló contra la barrera metálica para después volcarse resultando herido. 

El reporte señala que causó daños a tres tramos de la barrera metálica  y a un metro de la carpeta asfáltica. 

Al sitio llegaron elementos de de diferentes corporaciones de auxilio para ayudar al conductor quién resultó herido y fue trasladado por elemento de la Cruz Roja zona Sur al hospital Carlos Canseco de Tampico dónde quedó internado.

Se desconoce cuáles fueron las causas por la cual cual el conductor  perdió el control del vehículo.

Posteriormente se pidió el apoyo de una empresa de grúas para levantar la unidad y trasladarlo al mesón municipal. 

Este tramo en el cual se registró el accidente es uno de los que se encuentra a oscuras en el tramo que comprende el municipio de Altamira.

Cabe señalar que aproximadamente una vez por semana se registran accidentes en el corredor urbano de Altamira algunos con fatales consecuencias.

Te puede interesar: Altamira: tragedia a punto de ocurrir a dos menores por incendio
Compártenos en

Deja un comentario