Altamira: empresario se manifiesta por adeudos - FARO INFORMA
empresario se manifiesta por adeudos

Un empresario se manifiesta en Altamira por adeudos que tiene el ayuntamiento con él, pero la instancia dice que no es proveedor

Un empresario altamirense realizó una singular protesta. LLevó su trascabo a la presidencia municipal de Altamira y le pidió al alcalde Armando Martínez Manríquez que le pague lo pendiente por concepto de uso de la máquina. 

Adolfo Latosfki conocido como “Fito” refirió que compró una máquina para meterla a trabajar al municipio, haciendo uso de sus ahorros; pero hasta el momento le deben 5 meses de la renta de esa maquinaria. 

Señaló que el gobierno municipal Altamira les paga mil 500 pesos por semana a los operadores de estas maquinarias entre ellas la suya, pero él tiene que pagarle mil pesos más al operador. 

No es proveedor dice el ayuntamiento 

Por su parte el secretario del ayuntamiento Altamira José Francisco Pérez Ramírez, el tesorero Regino Vázquez Vega y la directora de administración Rubí Olvera aseguraron en una improvisada rueda de prensa que el empresario no es proveedor del municipio de Altamira. 

empresario se manifiesta por adeudos

En relación a la manifestación de un supuesto prestador de servicios, el tesorero municipal indicó que no hay registros de contratos a su nombre 

Explicaron que la persona manifestante no se encuentra en los registros contables para efecto de pago. 

Indicó al respecto el tesorero municipal que de manera expedita se efectuó una revisión al padrón de proveedores; dando como resultado la ausencia del nombre de la persona en cuestión. 

Por otro lado, el titular de la secretaría del Ayuntamiento, Lic. Francisco Pérez refirió que la persona referida no ha tenido un acercamiento previo para tratar esta cuestión; sin embargo puntualizó que en las dependencias antes mencionadas existe la total disposición de iniciar un diálogo; siempre bajo el respeto mutuo. 

Durante dicho encuentro, la directora de Administración, Ing. Rubí Olvera señaló que el procedimiento para ser proveedor de la administración local es en una primera instancia acercarse a la Contraloría; para recibir una serie de requisitos a entregar, y posteriormente acudir a la oficina que titula para un posterior seguimiento.

Te puede interesar: Altamira: se van a reanudar operativos antialcohol
Compártenos en

Deja un comentario