Eva Longoria visitó Mérida donde graba capítulo de su nueva serie - FI
Eva Longoria visitó Mérida

Eva Longoria, visitó este jueves el mercado de Santiago en el centro de Mérida, acompañada del Chef Roberto Solís y su equipo de producción, quienes se encuentran grabando una serie de televisión. 

La actriz estadounidense grabó con el propietario de Taquería La Lupita, Pedro Medina, famoso por sus guisos tradicionales de la comida yucateca, como lechón, cochinita y escabeche. 

La actriz está grabando la producción “Eva Longoria: Searching for Mexico” de CNN+, la nueva apuesta de comunicación de la compañía WarnerMedia.

La serie de seis partes la produce RAW, la compañía de cine y televisión detrás de “Searching for Italy”, ganadora del Emmy.

Esta nueva serie sigue a Longoria mientras atraviesa México explorando una de las cocinas globales más populares y posiblemente incomprendidas, afirmó CNN+ en un comunicado.

“Asociarnos con CNN en una expedición culinaria por todo México es un sueño hecho realidad. Estoy muy orgullosa de mis raíces mexicoamericanas; y ansiosa por traer las gemas ocultas de México al mundo a través de Buscando a México”, dijo Eva Longoria.

El programa se estrenará exclusivamente en CNN+, el servicio de transmisión por suscripción que se lanzará en el primer trimestre de 2022. 

Te puede interesar Luis de Llano se disculpa con Sasha Sokol
Compártenos en

Deja un comentario