Anuncia Jim Carrey que se retira de la actuación - FARO INFORMA
Jim Carrey se retira de la actuación

Tras anunciar que se retira de la actuación, Jim Carrey se convirtió en el segundo actor que se nos va de la gran pantalla esta semana. Recordamos que fue el día de ayer cuando Bruce Willis hizo público su retiro al confesar que sufre de una enfermedad llamada afasia.

Actualmente, Jim Carrey se encuentra en medio de promover la película Sonic 2, cinta en la que tuvo una participación importante. Sin embargo, el actor canadiense aprovechó la rueda de prensa para confirmar esta fuerte noticia.

“Bueno, sí, me estoy retirando. Sí, probablemente. Y sí, lo digo en serio”, afirmó Jim Carrey al anunciar que se retira de la actuación.

Según el medio de espectáculos Variety, el reconocido intérprete lanzó esta bomba a través del programa Access Hollywood. Además, agregó que “depende. Si los ángeles me traen algún guión que esté escrito en letras de oro donde se me indique que será muy importante para que la gente lo vea, tal vez continúe actuando. Pero de momento, me tomaré un descanso”.

Y es que el actor de cintas como “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” ha dejado en claro la crisis de salud mental que ha enfrentado. Como parte de su documental “Jim & Andy: The Great Beyond. Jim Carrey”, el actor compartió el complicado proceso al que se somete para representar a un personaje. Asimismo, hizo públicos los problemas de depresión que ha tenido durante los últimos años.

«Soy suficiente»

Debido a que su carrera estuvo enfocada en gran parte a la comedia, Jim Carrey ha expresado la frustración que siente al saber que Hollywood no lo toma en serio como actor de “carácter” o drama. Según el artista, esa falta de reconocimiento fue el principal motivo por el que decidió distanciarse de Hollywood.

Finalmente, el protagonista de Todopoderoso aseguró en la entrevista que “realmente disfruto mi vida tranquila y amo mi vida espiritual. Tal vez lo siguiente es algo que ninguna celebridad más ha dicho, pero ya tuve suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente”. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Jim Carrey decide tomarse un descanso de la actuación. Recordamos que desde 2014 y hasta 2020 el actor no participó en ningún proyecto, por lo que no debemos descartar del todo su regreso a la gran pantalla.

También te podría interesar: Bruce Willis le dice adiós a la actuación tras diagnóstico de afasia
Compártenos en

Deja un comentario