Messi y Lewandowski se enfrentarán en Qatar 2022 - FARO INFORMA
enfrentarán en Qatar 2022

Qatar 2022 cada vez está más cerca, y el día de hoy pudimos conocer cómo quedaron conformados los grupos. 

Se celebró el sorteo del Mundial y trajo consigo muchas expectativas de lo que serán los encuentros, no solamente entre las escuadras sino entre los mejores jugadores del planeta quienes se enfrentarán en Qatar 2022. 

Este es el caso de las selecciones de Argentina y Polonia, dentro del Grupo C en donde también se encuentra México. En este encuentro Leo Messi y Robert Lewandowski se podrán ver las caras y determinar de una vez quién de ambos es el mejor jugador del momento. 

Entre ambos jugadores existe mucha historia reciente. Lewandowski se perfilaba como favorito para llevarse el Calón de Oro en el 2020, el cual no se entregó por la pandemia. Al siguiente año, el polaco estuvo entre los finalistas, sin embargo, Leo Messi lo ganó por apenas 33 votos. Esta fue una decisión que se criticó mucho por algunos sectores de la prensa y la afición. 

Sin embargo, Lewandowski ha obtenido los dos últimos premios The Best, trofeo que otorga la FIFA. En ambas ocasiones el argentino ha quedado en segundo lugar. 

¿Cómo va el desempeño de ambos jugadores en esta temporada? 

Leo Messi ha jugado 2 mil 151 minutos, en los que se le contabilizan 7 goles y 11 asistencias en 26 partidos. 

Por su parte Lewandowsky tiene 3 mil 225 minutos de juego, ha anotado 45 goles y suma 4 asistencias en 37 partidos. Además, ganó la supercopa de Alemania 

¿Cuándo se enfrentarán ambas selecciones? 

El encuentro entre Polonia y Argentina será hasta su tercer partido dentro del Grupo C. En primer lugar, Argentina se enfrentará a Arabia Saudita y después contra México; los polacos por su parte jugarán primero contra el Tri y después contra los saudíes. 

Será entonces hasta el 30 de noviembre cuando ambas selecciones se enfrenten en el Lusail Iconic Stadium, misma sede donde se llevará a cabo la gran final. 

Si para este encuentro ambas selecciones no llegan ya con su boleto de pase a octavos de final, será un encuentro definitivo para seguir con vida en Qatar 2022, encuentro en el que veremos como se enfrentarán Messi y Lewandowski.

Te puede interesar también: ¡Arrancan las quinielas! Contra quién y cuándo juega el Tri en Qatar 2022

 

Compártenos en

Deja un comentario