Pedro Almodóvar expresó su rechazo a la reacción de Will Smith - FI
Pedro Almodóvar expresó su rechazo

El director español Pedro Almodóvar expresó su «absoluto rechazo» al acto de violencia de Will Smith en los Premios Oscar y a su discurso posterior, que define como «fundamentalista».

«No se defiende ni protege a la familia a base de hostias, y no, el demonio no se aprovecha de los momentos culminantes para hacer de las suyas».

En una crónica en primera persona que se publicó «elDiario.es», Almodóvar relata que él estaba a escasos cuatro metros de donde ocurrió el polémico ataque de Smith al humorista Chris Rock: «En los planos generales picados yo soy la cabecita blanca que se ve en la foto», remarca.

«Yo estaba muy cerca de los protagonistas y me produce una sensación de absoluto rechazo lo que vi y lo que oí».

En un discurso «que más bien parecía el de un predicador», según el cineasta, Smith, entre lágrimas, afirmó: «Denzel Washington me avisó: en el momento más alto es cuando el demonio va a por ti».

El demonio, de hecho, no existe», dijo hoy Almodóvar.

«Para ellos, ávidos de carroña, fue sin duda el gran momento de la noche», subraya Almodóvar, que dice negarse a que «ese episodio marque la gala y sea el protagonista de una ceremonia donde ocurrieron muchas más cosas y de mucho mayor interés». 

Entre otras cosas, recuerda que ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera «Drive My Car», que para él es «sin discusión la mejor película del año» y también el documental «Summer of Soul», su favorito. 

Te puede interesar Chris Rock se beneficia de la bofetada que le dio Will Smith
Compártenos en

Deja un comentario