Se realizó reapertura del paso a desnivel de la avenida Tamaulipas - FI
Se realizó reapertura del paso

Después de estar seis meses cerrado por trabajos de reparación, se realizó la reapertura del paso a desnivel de la Avenida Tamaulipas y que es el principal acceso a Playa Miramar. 

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, fue el encargado de supervisar la terminación de la obra, solo faltan detalles de iluminación, así como la colocación de la señalización principal. 

Espera que en la temporada vacacional de Semana Santa, se puedan romper los récords de visitantes en los diferentes sitios turísticos de la entidad, al existir las condiciones de salud y seguridad. 

Dijo que hay un gran entusiasmo de los diferentes sectores productivos; y puntualizó que todas las carreteras tendrán vigilancia por parte de las diversas corporaciones. 

«Vinimos hacer una supervisión no tan sólo de esta obra de este puente para el flujo de visitantes que vendrán para esta Semana Santa; también el alcalde ha hecho unas adecuaciones de alumbrado». 

El mandatario estuvo acompañado por los alcaldes de Tampico, Jesús Nader, Adrián Oseguera Kernion de Ciudad Madero y Armando Martínez de Altamira. 

Madero: Realizan reapertura del paso a desnivel de la Avenida Tamaulipas
En carreteras de Tamaulipas habrá apoyo

Después de recorrer el puente, acudió al Centro de Atención al Turista, así como a la Glorieta de Playa Miramar, en la que también se hicieron labores de mantenimiento. 

«En las carreteras también habrá apoyo de los Ángeles Azules y no son los de Iztapalapa, son los Ángeles de Tamaulipas; que estarán ayudando en cualquier situación de problemas económicos que pudieran tener los turistas. Hay un gran entusiasmo porque fueron dos años de pandemia que limitó el movimiento de unas de las principales vocaciones que tiene el estado». 

Cabeza de Vaca, aseguró que durante las vacaciones de Semana Santa estará no tan sólo en Playa Miramar, sino también en otros lugares turísticos. 

Añadió que el Gobierno de Tamaulipas, respalda la medida del ayuntamiento de Madero de no permitir el consumo de bebidas alcohólicas sobre el Bulevar Costero. 

«La intención es que convivan, que pasen bien, que se siga generando esta bonita tradición que es única en el Golfo de México». 

Te puede interesar Canaco Tampico elige a nuevo presidente
Compártenos en

Deja un comentario