Bruce Willis ha generado oleada de mensajes de apoyo - Entretenimiento
Bruce Willis ha generado oleada de mensajes de apoyo

El anuncio de la retirada de Bruce Willis ha generado una oleada de mensajes de apoyo en Hollywood. Han sido muchas las celebridades que han rendido homenaje al actor, que deja la interpretación tras haber sido diagnosticado de afasia. M. Night Shyamalan y Haley Joel Osment, director y actor de El sexto sentido, han hecho lo propio y han recordado a su compañero.

«Todo mi amor y respeto a mi hermano mayor, Bruce Willis. Sé que su maravillosa familia lo rodea con apoyo y fortaleza. Siempre será ese héroe en un póster en mi pared cuando era niño», publicó M. Night Shyamalan en Twitter.

Después de El sexto sentido, que fue su primera película juntos, el realizador volvió a dirigir a Willis en ‘El protegido’, ‘Fragmentado’ y ‘Glass’, las tres entregas de su trilogía sobre superhéroes.

Por su parte, Haley Joel Osment compartió una publicación en Instagram. «Ha sido difícil encontrar las palabras adecuadas para alguien a quien siempre he admirado, primero en la pantalla grande y luego, por un golpe de suerte, en persona. Es una verdadera leyenda que ha enriquecido nuestras vidas con una carrera singular que abarca casi medio siglo.

Estoy muy agradecido por lo que pude presenciar de primera mano y por la enorme cantidad de trabajo que dejó para que disfrutemos en los años venideros. Solo quería expresar el respeto y la profunda admiración que tengo por Bruce y su familia mientras viven esto con el coraje y el buen humor que siempre los ha definido», reza el texto.

Fue el 30 de marzo cuando la familia de la estrella anunció su retirada. «Recientemente le han diagnosticado afasia, algo que está afectando a sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente duro para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos pasando esto como una unidad familiar sólida y queríamos contarlo a sus fans porque sabemos cuánto significa para ustedes, así como ustedes para él», se puede leer en el comunicado.

El estadounidense tiene pendiente de estreno varios proyectos. Este año lanzará Vendetta, Fortress: Sniper’s Eye, The Wrong Place, Soul

Assassin y Corrective Measures. Además, ha participado en otras producciones sin fecha de lanzamiento como Wire Room, White Elephant y Paradise City.

Te puede interesar Pedro Almodóvar rechaza reacción de Will Smith
Compártenos en

Deja un comentario