Historia de México contra Argentina y Polonia en los Mundiales - Deportes
Historia de México contra Argentina y Polonia

Este viernes se realizó el sorteo de la Copa del Mundo, por lo que analizamos la historia de México contra Argentina y Polonia.

La selección tricolor deberá enfrentarse contra Argentina y Polonia en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia quedaron juntos en el Grupo C, por lo que pelearan por dos plazas en los octavos de final.

México vs Argentina

El combinado tricolor y la albiceleste se han visto en tres ocasiones en donde los sudamericanos siempre han conseguido la victoria.

La primera vez fue en el Mundial de Uruguay 1930 donde Argentina derrotó 6-3 a México en la fase de grupos.

Octavos de final de Alemania 2006 fue la segunda vez que se enfrentaron y Argentina ganó 2-1, gracias a un golazo de Maxi Rodríguez.

Finalmente, en octavos de Sudáfrica 2010 fue el último escenario donde estas selecciones se enfrentaron y la albiceleste volvió a ganar con marcador de 3-1.

México vs Polonia

Polonia será el primer rival de la selección nacional en la Copa del Mundo y en donde verán realmente como llegan tras meses de preparación.

México y Polonia solamente se han visto las caras una vez en la Copa del Mundo y fue en la de Argentina 1978.

Por desgracia, el equipo tricolor cayó contra los europeos con marcador de 3-1 en el ultimo partido de la fase de grupos.

De esta manera, analizamos la historia de México contra Argentina y Polonia en los Mundiales y esperemos que en Qatar 2022 todo sea diferente.

Compártenos en

Deja un comentario