Acosta Naranjo denunció uso que le dio Morena a avión - FARO INFORMA
Acosta Naranjo denunció uso de avión

Luego de que Morena utilizara un avión de la Guardia Nacional (GN) para transportar a sus miembros de una ciudad a otra para asistir a mítines políticos, el miembro del Comité Promotor del Frente Cívico Nacional, Guadalupe Acosta Naranjo, denunció el uso que se le dio a la aeronave.

Fue a través de su cuenta en Twitter que Acosta Naranjo acusó que “la hipocresía es repugnante. Pero la simbiosis de política y militares, es muy preocupante”. Asimismo, a su publicación la acompañó con una imagen que muestra a los morenistas en una pista junto a un avión con matrícula XC-PFM.

Además, Acosta Naranjo denunció el uso del avión de la GN “para trasladarse de un mitín a otro, de un evento a otro”. 

Según la página flightradar24, la aeronave militar con matrícula XC-PFM estuvo ayer en Torreón y Hermosillo, ciudades en las que hubieron mítines políticos.

A pesar de habérsele solicitado una declaración, la Guardia Nacional no ha hecho comentarios al respecto.

Adán Augusto reta al INE y promueve revocación en Sonora

Asegurando no tenerle miedo a las posibles sanciones del INE, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, habló ayer sobre la revocación de mandato de AMLO. Durante un evento público, el mandatario se dirigió a los participantes de la Marcha por la Defensa del Proyecto de Transformación.

A la ceremonia la encabezó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazno, y estuvo presente el presidente del CEN de Morena, Mario Delgado. Asimismo, asistieron el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino; el dirigente de Morena en Sonora, David Mendoza; el dirigente del PT en Sonora, Ramón Flores; funcionarios del gabinete estatal, diputados y alcaldes de Morena.

Adán Augusto consideró que “como aquí hablan con franqueza y no se andan con hipocresías, aquí se los voy a platicar. Cuando le dijimos al presidente que íbamos a venir a Sonora, dijo ¿y a qué vas? Nos invitó el gobernador y los compañeros a hablar de la reforma eléctrica”. 

Sin embargo, agregó que “la verdad, es que no voy a hablar de la reforma eléctrica. Vamos a apoyar el movimiento para que el 10 de abril los sonorenses y los mexicanos demostremos al mundo que somos capaces de apoyar al mejor presidente en la historia moderna de México”.

Finalmente, reveló que “me dijo hay que tener cuidado, no vaya a ser que te corran los del INE. Y le dije, mire no me pueden correr. Pero supongamos que en uno de sus excesos me corran, pues me voy a parar con Durazno en la esquina de la Calle Pino Suárez y Niños Héroes, a decir que es un honor que me corran por apoyar a Obrador”.

También te podría interesar: Candidatos arrancan campañas para gubernaturas
Compártenos en

Deja un comentario