Américo Villarreal arrancó su campaña en Victoria - FARO INFORMA
Américo Villarreal arrancó su campaña

En el primer segundo de este 3 de abril, el doctor Américo Villarreal Anaya arrancó su campaña en Ciudad Victoria. El candidato representa a los partidos Morena-PT-Verde Ecologista rumbo a la Gubernatura de Tamaulipas. Ahí pidió el peor de los castigos para quienes hayan actuado en forma corrupta.

Con el pegoteo de calcomanías, acompañado de su esposa, hijos, amistades y simpatizantes, Villarreal Anaya dio inicio a su campaña rumbo a la elección del 5 de junio. Buscará la transformación de Tamaulipas y cambiar el rumbo de este gran estado.

Aseguró que la voluntad de la gente le acompaña para tener el nivel de vida al que podemos aspirar las y los tamaulipecos ahora con un modelo más humanista; con una forma de pensar basada en el respeto a los derechos humanos y la búsqueda del bienestar social.

Dentro de las líneas de acción está en dar un gobierno con liderazgo, honesto, austero, que sirva a la gente con un profundo amor. Además de contar con una democracia participativa, y dejar en el olvido, que es el peor de los castigos que se les puede dar a quienes hayan actuado en forma corrupta y deshonesta por el bien de nuestra población.

Te recomendamos: Arranca «Truko» campaña en Tampico

A partir de este día y hasta el 1 de junio invitó a las tamaulipecas y los tamaulipecos a seguir esta fiesta de la esperanza. Se trata de un periodo de acercamiento con el electorado en busca del voto ciudadano
“¿Se puede Tamaulipas? -cuestionó el Doctor—a lo que le respondieron los asistentes: “¡Claro que se puede!”.

Compártenos en

Deja un comentario