Candidatos arrancan campañas para gubernaturas - FARO INFORMA
Candidatos arrancan campañas para competir por gubernaturas en seis estados: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Q. Roo y Tamaulipas.

Candidatos arrancan campañas para competir por gubernaturas en seis estados: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Este domingo, candidatos y partidos iniciaron sus campañas para competir por las gubernaturas en seis estados: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Durango

A primera hora de este domingo iniciaron las campañas para renovar en Durango y 39 presidencias municipales.

El candidato de la coalición “Va por Durango” del PRI, PAN y PRD, Esteban Villegas, aseguró que defenderán el trabajo y los sueños de las familias para hacerlos realidad.

Villegas tuvo un mitin en el parque Fundadores de la capital del estado, donde aseguró que la alianza está más fuerte que nunca. “Vayamos a defender lo que juntos hemos construido. Sí se puede vivir bien en Durango”, declaró.

En la misma capital del estado, en el monumento a Francisco Villa, también comenzó su campaña la candidata de la coalición “Juntos haremos historia” de Morena, el PT, el Partido Verde y Redes Sociales Progresistas, Marina Vitela.

Vitela comentó que con la alianza opositora se comprueba que sí existe el PRIAN.

Hidalgo

Este domingo,  la candidata a la gubernatura de Hidalgo por la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, arrancó campaña en Tula.

Al marcar el reloj  las 00:01 la aspirante de los partidos de la Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y de Acción Nacional, se presentó ante sus simpatizantes ataviada en una camisa  blanca donde resaltaba la palabra Gobernadora.

En su discurso resaltó los agravios que han sufrido los hidalguenses.

Con su slogan de “es tiempo de las mujeres” Carolina Viggiano aseguró,  que nunca más se permitirá el abandono de Hidalgo. Se comprometió a trabajar por las mujeres que se han quedado sin los refugios donde se podían resguardar de la violencia.

“Queremos decirles a Hidalgo  que aquí está una mujer valiente”, que vamos a trabajar todos los días para dar resultados”., dijo.

Por su parte, el andidato del partido Movimiento Ciudadano al gobierno de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza Escorza inició campaña en el primer minuto de este día, con una serenata frente a palacio de Gobierno.

“Vine a cantarles se mofaron de mí. “El Cantante”, pues vine a cantarles, pero un tiro a los dos priistas que abanderan las coaliciones Va por Hidalgo, Carolina Viggiano y Julio Menchaca de Juntos Hacemos Historia».

También se refirió a los dos  arranques masivos de sus contrincantes,  los cuales calificó como una burla; e indicó que Movimiento Ciudadano es el único cambio que se tiene en este proceso electoral.

Tamaulipas

Este domingo, los candidatos a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya, por la alianza Morena-PT-PVEM y César Augusto Verástegui Ostos, “El Truko” de la alianza “Va por Tamaulipas”, arrancaron sus respectivas campañas. Mientras que el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez, lo hará en el transcurso del día. 

En el primer segundo de este 3 de abril, en la zona centro de Ciudad Victoria, Américo Villarreal encabezó un evento de pegoteo de calcomanías en automóviles, acompañado de su esposa e hijos, amistades y simpatizantes. 

En la Laguna del Carpintero, en Tampico, César Augusto Verástegui arrancó su campaña en un evento masivo ante miles de asistentes principalmente de los municipios de Tampico, Madero y Altamira. 

Te puede interesar: Arranca campaña Américo en Victoria; pidió castigo a corruptos

Compártenos en

Deja un comentario