Hombre incendió capilla a la "Santa Muerte" en Victoria - FARO INFORMA
Hombre incendió capilla en Victoria

Porque “Dios se lo ordenó” fue la excusa que dio un hombre en estado de ebriedad luego de que incendió una capilla denominada Santuario de la “Santísima Muerte” en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Según el reporte inicial, el siniestro ocurrió en el Eje Vial y la Calle Doblado en la capital de Tamaulipas. Debido a que la estación se encuentra muy cerca del sitio, al lugar llegaron rápidamente elementos de Bomberos para sofocar el fuego. 

Cuando llegaron los bomberos, el interior de la iglesia a la Santa Muerte se encontraba envuelto en llamas. Sin embargo, los elementos de Ciudad Victoria no pudieron entrar debido a que el hombre que incendió la capilla los amenazó con un cuchillo.

Asimismo, testigos de lo ocurrido afirmaron que el individuo se sentó a beber una cerveza mientras observaba lo que había hecho.

A pesar de que los bomberos solicitaron el apoyo de la policía de Tamaulipas, el sujeto no dudó en amenazar a los uniformados que llegaron a la capilla. Tras forcejear con él, los policías consiguieron someterlo y arrestarlo tanto por los daños que ocasionó como por atentar contra los agentes.

Finalmente, bomberos y cuerpos de emergencia consiguieron sofocar el incendio en la iglesia ubicada en la Calle Doblado y el Eje Vial. Sin embargo, el recinto ardió en su totalidad, quemando un considerable número de figuras dedicadas a la muerte, así como algunos objetos como regalos y veladoras.

También te podría interesar: Enfrentamiento con el Ejército deja a cinco presuntos sicarios muertos en Miguel Alemán, Tamaulipas
Compártenos en

Deja un comentario