Invitaron a Eugenio Derbez a visitar Matamoros - FARO INFORMA
Invitaron a Derbez a Matamoros

Tras el calificativo de “pueblo” que le dio Eugenio Derbez a Matamoros, miembros de la Cámara de Comercio lo invitaron a pasar “un día” en el municipio. Y es que la entidad es el lugar de origen de la “Niña Jobs”, en la que se basa su nuevo proyecto de cine.

La cinta de Eugenio Derbez narrará la historia de Paloma Noyola, una estudiante de Matamoros, Tamaulipas; sin embargo, el intérprete mexicano desató una polémica al referirse al municipio fronterizo como “un pueblo”.

Según el artista, el municipio en el que se desarrollará la historia de la “Niña Jobs” es  “un pueblo” donde no hay luz, ni calles pavimentadas. Así lo expuso Eugenio Derbez durante la presentación del proyecto, por lo que miembros de la Cámara de Comercio lo invitaron a pasar “un día en Matamoros”. 

Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio de Matamoros le recordó al actor que la ciudad no es un pueblito.

Sus opiniones «pesan»

Según José Joel Gómez Velasco, Derbez está invitado a pasar “un día en Matamoros” para ser testigo de la gente trabajadora y productiva que representa a la entidad. Además, expuso que Matamoros constituye una ciudad estratégica para el comercio exterior a nivel nacional, ya que cuenta con un alto nivel de inversión extranjera y atractivos naturales. Entre los cuales, destacó, se encuentran sus playas y puerto Mezquital, así como la gastronomía que identifica al municipio.

Al considerar que las declaraciones de un actor como Derbez “pesan”, resaltó el orgullo de ver una historia gestada en Matamoros representada en la gran pantalla. Y es que el intérprete de CODA ha rebasado fronteras y triunfado en múltiples festivales internacionales, como lo es la entrega del Oscar.

Finalmente, consideró como un honor ayudar a que el proyecto hable de la ciudad de una manera positiva; y no como un pueblito sin luz y sin pavimento.

También te podría interesar: Pedro Almodóvar rechaza reacción de Will Smith
Compártenos en

Deja un comentario