Mara Lezama inicia proyecto de esperanza en Quintana Roo - País
Mara Lezama inicia proyecto de esperanza en Quintana Roo

Fue en el Parque Hábitat 2 de la Colonia Proterritorio, Chetumal, que la candidata por la alianza que encabeza Morena a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, arrancó su campaña y aseguró que inicia el proyecto de esperanza.

Mara Lezama inicia proyecto de esperanza en Quintana Roo

Durante el evento, Lezama expresó “esta tierra, nuestra querida Chetumal, será siempre la capital del estado de Quintana Roo. Aquí iniciamos el camino de un proyecto impulsado por la esperanza de miles de quintanarroenses que quieren un cambio verdadero. De los ciudadanos cansados de la corrupción”. 

Asimismo, la candidata hizo referencia al llamado a la votación que hizo en ese mismo lugar el presidente AMLO en 2016. “Que se oiga fuerte y claro. Ese proceso se va a consolidar en Quintana Roo, pésele a quien le pese”, aseguró la candidata de Morena quien arrancó su campaña en Chetumal.

lezama

Mara Lezama añadió “ya estamos aquí. Agradezco a todos los que vinieron, gracias por venir. A los medios, a todos por el esfuerzo de acompañarme en este día histórico para Quintana Roo”.

Antes del inicio de campaña la candidata mostró su recorrido hacia el evento, durante el cual hizo un par de paradas para platicar con ciudadanos de Quintana Roo. Por ejemplo, agradeció la hospitalidad de doña Ernestina y la familia Puga, quienes le abrieron las puertas de su hogar para que probara los queques y comiera previo al evento.

Fue a través de un video publicado en redes sociales que Lezama expresó “hoy es un gran día, un día de fiesta. Estoy con mi familia, las personas que más amo y me han enseñado a responder con honestidad del pueblo. Por eso les hablo a todos los quintanarroenses, a los jóvenes con sueños, a las mujeres trabajadoras y a los hombres de lucha que buscan ser los protagonistas del cambio verdadero”. Es así como Mara Lezama aseguró que inicia el proyecto de esperanza en Quintana Roo.

También te podría interesar: Acosta Naranjo denuncia a Morena por usar avión militar para trasladar a miembros
Compártenos en

Deja un comentario