Altamira: se reanudaron operativos para retirar tráileres - FARO INFORMA
operativos para retirar tráileres

Los operativos para retirar a los tráileres y pipas de los fraccionamientos y colonias de Altamira se reanudaron este fin de semana. 

El director de la dependencia Santiago Cerecedo Maya señaló qué fue en el ejido Ricardo Flores Magón donde se realizaron estos operativos; luego de que se detectaran dos unidades de carga pesada estacionadas.

Puntualizó que fue la tarde del viernes cuando se llevaron a cabo estas acciones; atendiendo la queja de ciudadanos quiénes dieron a conocer la situación que se registraba

«Fueron dos unidades que estaban estacionadas sobre la calle principal qué es la Miguel Hidalgo calle donde se encuentran los planteles educativos del ejido» explicó. 

Refirió que en la calle se encuentran instalados señalamientos que impiden el paso de las unidades de carga pesada al ser la arteria principal del ejido. 

Cerecedo Maya señaló que estas acciones para retirar a las unidades pesadas van a continuar; sobre todo en los fraccionamientos luego debe que precede que representan un riesgo para los peatones. 

Desde que inició la administración el alcalde Armando Martínez Manríquez aseguró que se iba a dialogar con los representantes de las diferentes empresas transportistas; esto para pedirles que sus operadores no lleven las unidades hasta sus domicilios. 

Cabe señalar que en este operativo se pidió el apoyo de una grúa para poder retirar las unidades que se encontraban en esta calle principal del ejido. 

Ceresedo Maya refirió que de manera continua se reciben quejas de unidades estacionadas dentro de fraccionamientos como Arboledas, Olivos y Haciendas.

La finalidad de estos operativos disminuir el número de accidentes vehiculares ocasionados por estas unidades de carga pesada en los fraccionamientos; pues hay calles muy estrechas y hay poco margen de visibilidad el que tienen sus operadores

Te puede interesar: Altamira: ciudadano texano herido en una volcadura
Compártenos en

Deja un comentario