serie de Buscando a Nemo

Según varios rumores que se han esparcido como la pólvora por Internet, Disney podría empezar a desarrollar una serie de Buscando a Nemo. Y es que el público ha demostrado un gran interés en series y películas derivadas de la nostalgia como la próxima Lightyear.

Para aquellos pocos que no la vieron, recordamos que Buscando a Nemo fue una película de 2003 que narra la aventura de un padre pez. Luego de que su pequeño hijo Nemo saliera a conocer el vasto mar, una huida con un resultado desastroso lo obliga a abandonar la comodidad de su hogar para recuperar a su hijo.

Fue el sitio whatsondisneyplus.com donde se originó por primera vez el rumor de que Disney podría desarrollar una serie de Buscando a Nemo. El portal que se dedica a cubrir el contenido de Disney+ compartió que el podcast “The DisInsider Show” de Skyler Shuler y Derek Cornell planteó el próximo regreso de Buscando a Nemo. 

Según la página, el podcast aseguró que la familia de peces regresaría en unos años a la plataforma de streaming de la mano del director original de la cinta.

Vendrán más series de Pixar

Los conductores adelantaron que “esto es directamente de Pixar. Digamos que en los próximos dos años seguirás obteniendo contenido original después de Lightyear gracias a cosas como Cars on the Road y Dug Days”. 

Además, agregaron que “Pixar se está sumergiendo en el mundo de las series. Van a animar y desarrollar junto a Andrew Stanton (el director de la película) una serie de Buscando a Nemo para Disney+”.

Finalmente, hay que reconocer que a pesar de que Disney o Pixar no han confirmado la noticia, no parece una idea del todo descabellada. Al día de hoy, la Casa del Ratón nos ha traído un sinnúmero de proyectos que apelan a la nostalgia y, en caso de que ocurriera, Buscando a Nemo podría ser uno de los más exitosos.

También te podría interesar: HBO Max nos dará la «bienvenida a Derry» con nueva serie de Pennywise
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo