Este clip exclusivo de Desesperada te helará la sangre - FARO INFORMA
Clip exclusivo de Desesperada

Preparándonos para el estreno de la nueva película de Corazón Films protagonizada por Naomi Watts, te tenemos un clip exclusivo que hará que empieces a contar los días que faltan para que “Desesperada” llegue a los cines de México. 

En este thriller veremos a la aclamada actriz en la piel de Amy, una madre quien atraviesa por una severa depresión. Por si fuera poco, las dificultades que tiene para comunicarse con su hijo adolescente Noah, no hacen más que empeorar su situación.

Fiel a su rutina, Amy sale todas las mañanas a ejercitarse por las inmediaciones de un bosque un tanto alejado del ajetreo de la ciudad. Sin embargo, la calma y la paz que encuentra en este lugar se ven interrumpidas cuando recibe una llamada y, al contestar el teléfono, se encuentra con que su hijo Noah está pidiendo ayuda al otro lado de la línea.

«Soy madre»

En este clip exclusivo de “Desesperada” verás con más detalle aquella caminata en la que Amy tendrá que retarse a ella misma para llegar a tiempo a la escuela de Noah. Y es que según la reseña de la cinta, un tiroteo escolar se desató en el colegio donde estudia el hijo de la protagonista. El lugar favorito de la madre para correr se convertirá en su primer obstáculo, pues ni siquiera la buena condición física que tiene le ayudará a atravesar media ciudad a tiempo para proteger a su hijo.

Estando a kilómetros de su hogar, y solo con su celular a la mano, Amy comienza a correr por la vida de su hijo. Además de brindar información valiosa a la policía, la joven madre hará hasta lo imposible por salvar a los jóvenes atrapados dentro del recinto.

Finalmente, Amy Watts reveló en una entrevista que “soy madre. Vivo con ese miedo cuando leo el periódico. Es atormentador. Hay momentos en los que mando a mis hijos a la escuela y de pronto me asaltan horribles pensamientos”, dijo la actriz para explicar el motivo por el que aceptó interpretar a Amy.

Te recordamos que la película estrena este 6 de abril en los cines de México.

También te podría interesar: ¿Te imaginas una serie de Buscando a Nemo? Aquí más detalles
Compártenos en

Deja un comentario