Colectivos encontraron 3 fosas clandestinas en Jalisco - FARO INFORMA
Colectivos encontraron 3 fosas

Un grupo de Colectivos buscadores encontraron 3 fosas clandestinas en el fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco.

Dentro de las excavaciones del inmueble en Tlaquepaque se reporta la extracción de dos cuerpos y cinco bolsas.

Anteriormente ya se había trabajado antes en el predio y hoy da positivo con restos humanos, informaron los familiares de desaparecidos en sus redes sociales.

Las organizaciones Jóvenes Buscadores de Jalisco, Madres Buscadoras de México, y Jóvenes Buscadores de Sonora encontraron tres sitios en Chulavista, con indicios de restos humanos.

Por medio de la red social de Twitter de «Madres Buscadoras de México, se informó sobre el hallazgo.

«Tercer punto positivo en nuestra jornada. #Chulavista sección 9 en #Tlajomulco. “Según las autoridades ya habían trabajado antes en el predio, y hoy da positivo con restos humanos”.

Mientras que en la etapa tres del mismo fraccionamiento, se localizaron dos viviendas que en sus pequeños patios traseros tenían también restos humanos.

Te recomendamos: Madero: autorizan 500 permisos a comerciantes ambulantes para vender en Playa Miramar

Cabe hacer mención que el colectivo «Todos Somos Carey» encontró ayer en la colonia Micaelita en San Pedro Tlaquepaque, un punto con restos.

La Fiscalía reportó que tras el procesamiento se extrajeron 2cuerpos, además de 5 bolsas, las cuales se encontraron enterradas a más de un metro de profundidad.

Compártenos en

Deja un comentario