Mariachis cantan en beneficio de familia hospitalizada - FARO INFORMA
Mariachis cantan en beneficio de familia

Agrupaciones de mariachis de la zona sur de Tamaulipas se unen y cantan de forma gratuita en diferentes espacios públicos de Tampico y Ciudad Madero para recaudar recursos en beneficio de la familia Valdez, del Mariachi Internacional de los Reyes, que hace una semana tuvieron un accidente carretero y se encuentran hospitalizados.

La familia de mariachis se dirigía a la feria de Reynosa donde se presentarían junto al grupo Pesado. Desafortunadamente se les ponchó una llanta y volcaron, quedando tres menores hospitalizados y un adulto en las ciudades de Tampico, Ciudad Victoria y Monterrey.

Omar Alejandro Cano, integrante de “Mariachi Indomable”, señaló que se ha visto la solidaridad. Dijo que diferentes agrupaciones se han organizado para estar en diferentes puntos de la zona sur de Tamaulipas; entre ellos playa Miramar, la Laguna del Carpintero y la peatonal Salvador Díaz Mirón de la zona centro.

“Ahorita estamos en la playa, pero hay compañeros que van a tocar en la zona peatonal de Tampico y en el puente de la laguna del carpintero. Esto es a beneficio de nuestros compañeros que tuvieron un accidente; nos pueden apoyar desde un peso, todo es útil para la causa, pues de esto dependen sus operaciones”.

Esperan que con este apoyo y el de la población en general, puedan obtener los casi medio millón de pesos. Mismos que se necesitan para la intervención quirúrgica que requieren los niños para poder sobrevivir.

Te recomendamos: Empieza mortandad de reses por falta de lluvias en Altamira

“Los mariachis de la zona nos hemos unido, hay quienes también se han animado a vender comidas, hacer rifas, mucha gente nos está apoyando gracias a Dios. Saben que la situación es crítica, estamos echándole ganas, estaremos hasta las 10 de la noche con estas acciones”, finalizó.

Compártenos en

Deja un comentario