Partido AC Milan y Bolonia

Disputado este lunes en San Siro, el partido entre AC Milan y Bolonia terminó 0-0 en goles pero 1-1 en heridos al reportar un total de dos lesionados. 

El duelo correspondiente a la Fecha 31 de la Serie A concluyó con un cerradísimo empate sin goles, pero con dos jugadores muy enojados. 

Y es que al llegar el minuto 78 del enfrentamiento, el férreo defensa chileno del Bolonia, Gary Medel intentó interceptar un pase dirigido al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, icono del AC Milan. 

Durante la arriesgada maniobra, los guerreros protagonizaron un impactante choque de cabezas que dejó a ambos hombres retorciéndose de dolor.

Los servicios médicos se apresuraron a atender los sendos cortes en la cabeza que presentaron tanto Medel como Ibrahimovic tras el accidente. Sin embargo, luego de una lluvia de reproches y alguna que otra “lindura”, ambos jugadores volvieron como si nada a la contienda. Eso sí, portando su respectivo vendaje.

Finalmente, el partido sin goles pero con heridos dejó al Bolonia con 34 unidades, lo que lo colocó en el lugar 12 de la contienda, y AC Milan acumuló 67 puntos para mantenerse como el líder del calcio.

Cabe mencionar que el Milan se jugaba seguir líder en su casa, con el campo lleno y ante un equipo asentado en la zona media del campo. Sin embargo, el conjunto dirigido por el italiano Stefano Pioli no pudo perforar la portería de un rival encerrado; y que solo generó peligro en la primera mitad.

También te podría interesar: La Serie A hace una emotiva ceremonia pidiendo la paz para Ucrania en el partido entre Inter y Juve
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo