Primeros Charters llegaron a Playa Miramar - FARO INFORMA
Primeros Charters llegaron a Playa

Las vacaciones de Semana Santa ya empezaron en el sur de Tamaulipas con la presencia de los primeros viajeros en autobuses Charters que llegaron a Playa Miramar.

Los visitantes han encontrado en Tampico, Ciudad Madero y Altamira el sitio idóneo para relajarse luego de dos años de pandemia. Y ahora, con la nueva normalidad que Tamaulipas ofrece al eliminar el uso de cubrebocas en espacios abiertos públicos y privados.

Este domingo el máximo paseo turístico lució lleno en diversas zonas, tanto de playa como del bulevar.

Fue notable la emoción de los comerciantes, prestadores de servicios, restauranteros y hoteleros, pues la llegada de los turistas representan un respiro y una oportunidad para reponerse de la crisis que dejó el cierre de los negocios.

La zona de la paya certificada, glorietas Miramar, sirenas y escolleras, fueron los puntos más visitados por las personas; siendo la entrada por la avenida Obregón, la más utilizada por parte de los autobuses provenientes principalmente de Nuevo León y la Ciudad de México.

“No nos quisimos aguantar hasta Semana Santa, así que de una vez nos venimos como cada año aquí a la playa de Tampico; mañana nos vamos pero yo creo que regresaremos en unos días, la playa esta muy bonita”, externó una joven que bajó de una unidad proveniente de Monterrey.

Te recomendamos: Madero: Encuentran una tortuga muerta en Playa Miramar

Los estacionamientos de arena en algunos lugares, permanecieron llenos la mayor parte del día, principalmente después de las 14:00 horas. En ese momento se generaron largas filas en los accesos por la llegada de más personas.

Compártenos en

Deja un comentario