Riña entre borrachos dejó 10 heridos en Puebla - FARO INFORMA
Riña entre borrachos

En Puebla, se registró una riña entre borrachos que dejó como saldo a 10 personas heridas. Uno de los liosos portaba un rifle deportivo, mismo que utilizó para disparar en contra de otras personas.

Los ocurrieron la noche de ayer en la colonia San Miguel Xonacatepec, donde personas que ingerían bebidas embriagantes se liaron a golpes.

En medio de la riña, uno de los sujetos que se encontraba alcoholizado sacó un arma de fuego y la accionó en contra de hombres y mujeres que se encontraban en el sitio. Dejando con esto estas acciones a varias personas heridas.

El hecho se reportó ante las autoridades, quienes informaron sobre el saldo de la pelea. Contabilizaron un total de 10 personas heridas, 6 de las cuales presentaban lesiones por postas.

Pese al llamado hecho a las autoridades, la movilización policiaca fue mínima. Ya que arribaron al sitio solo algunos elementos de la policía, y personal del cuerpo de rescate y auxilio para atender a los lesionados de la riña entre borrachos.

Te recomendamos: Madero: autorizan 500 permisos a comerciantes ambulantes para vender en Playa Miramar

Trasladaron a las personas heridas a nosocomios cercanos para recibir atención médica por las lesiones provocadas por el arma.

Compártenos en

Deja un comentario