Balacean de nuevo una oficina municipal

Balacean de nuevo una oficina municipal en Ciudad Victoria, esta es la segunda vez en lo que va del año que se registra un ataque como estos. El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás, expuso que fue víctima de un nuevo atentado; ahora en contra de unas oficinas que fueron vandalizadas y rafagueadas a balazos.

Por medio de un video que subió a sus cuentas de redes sociales, el edil victorense emanado de Morena, reveló que las instalaciones que se ubican en una plaza comercial de la capital del estado, recibieron varios impactos de bala.

El vídeo con apenas 41 segundos de duración, pero que editaron y musicalizaron, expone detalles sobre los hechos registrados en la plaza Pajaritos. Ahí se se encuentra su oficina particular.

«Amigos este fin de semana sufrí un atentado en mi oficina. Fueron al menos 5 impactos de bala por lo que en un momento más estaré presentando una denuncia ante las autoridades estatales». Así lo dio a conocer el edil.

Te recomendamos: Amnistía Internacional exige investigar «crímenes de guerra» de rusos en Ucrania

Fue a mediados de febrero cuando Eduardo Gattás dio a conocer por primera vez que él y su familia fueron blanco de amenazas de muerte. Por lo que interpuso una denuncia en su momento, además de que afirmó que sus cuentas de WhatsApp y Telegram habían sido hackeadas.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo