Habrá transporte gratuito en Semana Santa para acudir a playa tesoro - FI
Habrá transporte gratuito

Los días de Semana Santa habrá transporte gratuito para las personas que deseen acudir a playa Tesoro en el municipio de Altamira.

El alcalde de la urbe industrial Armando Martínez Manríquez señaló que acordaron proporcionar transporte gratuito; cuya salida será es la unidad deportiva de Altamira a partir de las 8 de la mañana y durante cada hora. 

La decisión se tomó con la finalidad de apoyar la economía de las familias y sobre todo para que mayor cantidad de visitantes pueden acudir a playa Tesoro. 

«A partir de las 8 de la mañana y durante cada hora estarán saliendo estos autobuses que llevarán a la playa; y de igual manera cada hora retornarán para brindar este servicio completo» explicó.

Refirió que en los últimos días ha estado trabajando para poner en óptimas condiciones el acceso a la playa; así como el área en dónde estarán los bañistas. 

Sobre las palapas puntualizó que serán 90 las que se estarán rehabilitando para que se instalen las personas durante su estancia y no de cobrará por su uso.

«Estamos trabajando para acondicionar playa Tesoro. Porque además de las actividades deportivas también habrá números musicales para brindar entretenimiento a los pacientes» dijo. 

Habrá transporte gratuito
Armando Martínez Manríquez, Alcalde de Altamira
Habrá operativo de seguridad

Puntualizó que habrá un operativo de seguridad con personal de la Policía Estatal Acreditable, de la Marina y de la Sedena así como de seguridad de la ASIPONA. 

«Este miércoles tenemos una reunión con todas las corporaciones y con las dependencias locales y Protección Civil Regional; para afinar los últimos detalles para el operativo de seguridad en playa Tesoro»  expresó. 

Por su parte la presidenta del sistema DIF de Altamira Rossy Luque de Martínez señaló que también ya se encuentra listo el parque recreativo ubicado a un costado de la unidad deportiva de Altamira, que será otro sitio para los visitantes.

Te puede interesar Llegan primeros charters turísticos a playa Miramar
Compártenos en

Deja un comentario