Ya es tiempo de que les vaya bien: Américo a choferes - FARO INFORMA
Ya es tiempo de que les vaya bien

«Ya es tiempo que se acaben sus problemas y les vaya bien», dijo el doctor Américo Villarreal a José, el chofer de la ruta 29, y a los pasajeros que iban a la colonia de “Reservas Territoriales”.

Fue una tarde de calor, de música, de saludos y diálogo con automovilistas de la colonia Américo Villarreal. Ahí el candidato guinda camino y sudó la camisa morenista.

Villarreal Anaya cruzó una avenida y desde lo alto de un puente peatonal se tomó selfies con mujeres y jóvenes que comprometieron el voto para la causa de la Cuarta Transformación.

El candidato común de los partidos Morena, Verde Ecologista y del Trabajo, regaló gorras, pegotes. Además habló con automovilistas de la colonia que lleva el nombre de su padre.

Américo prometió no fallarles

En medio de consignas de “es un honor estar con el Doctor” y “claro que se puede”, Américo Villarreal, habló en corto con la gente y la escuchó. “Conozco sus problemas y les doy mi palabra de no fallarles; es tiempo que el gobierno escuche y resuelva las demandas de las familias”.

Desde este puerto fronterizo, el doctor envió el mensaje a aduanales, transportistas y familias sobre la importancia de integrar a Tamaulipas; que Nuevo Laredo se acerque al centro y el sur y viceversa.

En su segundo día de campaña, los nuevolaredenses demostraron su cariño y respaldo a Américo Villarreal que cerró su agenda con este pegoteo y fiesta en las calles de la ciudad.

Al grito de «claro que se puede» celebraron la visita del candidato a Gobernador por «Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas». Como fue el caso de Roberto que a sus 18 años y dominando los zancos, traía todo el ánimo por apoyar al doctor y participar en su primera votación.

Te recomendamos: Amnistía Internacional exige investigar «crímenes de guerra» de rusos en Ucrania

Este martes, el candidato de Morena, PVEM- PT continuará su gira por Nuevo Laredo y permanecerá toda la semana en esta zona del Estado que representa el 60 por ciento de los electores.

Compártenos en

Deja un comentario