Derrumban vieja caseta en carretera Tampico Valles  - FARO INFORMA
Derrumban vieja caseta en carretera

La construcción era considerada un ícono de la zona al tener ya muchos años en el lugar

Este miércoles derrumban la vieja caseta de la Colonia Morelos ubicada en la carretera Tampico Valles. Es por esta razón, que el carril de sur a norte de la carretera se encuentra cerrado, y se habilitó el de norte a sur en doble sentido. 

Los trabajos comenzaron este día muy temprano, por lo que Protección Civil de Tampico y Tránsito dispusieron de un operativo. Esto debido a que la estructura tenía un techado el cual se demolería y que bajaba hacia el camellón central. 

Derrumban vieja caseta en carretera
Derrumban vieja caseta en carretera

Fue por ello que se dispuso a cerrar un tramo del carril de sur a norte de la carretera Tampico Valles, una de las conexiones principales de Tampico a Veracruz y San Luis Potosí. Este camino también sirve de acceso para llegar a las colonias Morelos, Vicente Guerrero y el Moralillo; por tal razón la vía presenta un gran flujo vehicular.

Se dispuso también que el carril de norte a sur se habilitará de doble circulación, por lo que el área requirió de especial atención por parte de los elementos de Tránsito. 

A temprana hora la maquinaria logró tumbar el techo, que quedó sobre la vialidad; para muchos fue una gran sorpresa, pues esa caseta tenía muchos años y se consideraba un ícono de esa zona, inclusive algunos operativos se instalaban en ese lugar. 

En relación a los motivos para llevar a cabo esta acción, es probable que la estructura presentara algunos daños, razón por la que se decidió demolerla.

La vieja caseta estaba ubicada metros más adelante del puente Chairel. 

Te puede interesar también: Capturan a cocodrilo en dren pluvial en Ciudad Madero
Compártenos en

Deja un comentario