Alertan sobre fraudes en la iglesia de Tampico Alto - FARO INFORMA
Alertan sobre fraudes en la iglesia

Alertan sobre fraudes en la iglesia del Señor de las Misericordias de Tampico Alto. Muchos residentes de la zona sur de Tamaulipas viajan hasta este municipio del norte de Veracruz, pues son devotos.

De acuerdo con la versión de muchos católicos el señor de las Misericordias es muy milagroso, sobretodo para ayudar en causas difíciles. Por esa razón muchas gente de Tampico, Madero y Altamira acuden a visitarlo, sobre todo durante sus fiesta patronal.

El sacerdote y la administración alertan sobre personas que cometen fraudes

Sin embargo, el sacerdote encargado y quienes administran la iglesia decidieron alertar de un fraude que se está cometiendo. Pues hay vivales que ofrecen las menciones especiales en las misas; es decir por muertos, dar gracias por aniversarios, cumpleaños o enfermos, pero que no pertenecen a los encargados.

La situación ha derivado en varias quejas, pues sus peticiones no son expuestas durante las celebraciones eucarísticas, y esto ha ocurrido por varios meses.

La situación llevó ya a que los administradores pusieran un anuncio donde se alerta de la situación, 

«Alerta!.. Hay una persona anotando intenciones y recibiendo su ofrenda para las misas, ella no está autorizada por el sacerdote, así que no ponga su confianza en esta persona, ni su ofrenda… Anótese en la tienda de artículos religiosos, o antes de cada misa».

La situación se hizo pública para que los residentes de Tampico Alto, pero sobre todo los de la zona sur que son ajenos al personal que labora en la iglesia, conozcan la manera correcta de pedir estás intenciones durante la misa, que cabe señalar sí tienen un costo.

Cabe señalar que durante mayo llega una gran cantidad de fieles católicos a las fiestas patronales; se hace una feria grande donde inclusive se presentan artistas.

Te recomendamos: Altamira: otra persona fue atropellada en Avenida de la Industria

Una gran parte de los que participan en estás celebraciones son residentes de la zona sur, que inclusive acuden a pagar mandas.

Compártenos en

Deja un comentario