Eugenio Derbez aclaró el motivo por el cual fue vetado de Televisa - FI
Eugenio Derbez aclaró el motivo

El actor y comediante Eugenio Derbez aclaró el motivo por el cual Televisa lo vetó.

Hace unos días, una noticia dio la vuelta en todas las redacciones sobre un veto que Eugenio Derbez había recibido de Televisa,

La que fue su casa por muchos años y empresa en la que su mamá, Silvia Derbez, fue considerada primera actriz.

El actor que recientemente ganó un Oscar por ser parte de la cinta «CODA», quiso aclarar que el veto no se debió por haber otorgado una entrevista a TV Azteca, la televisora que es la principal competencia de la empresa de San Ángel.

«No fue por eso», dijo Eugenio. «La razón, pues, no se dice abiertamente pero creo que es más que obvia. Piénsenle».

Eugenio Derbez tuvo un reciente encuentro con los medios de comunicación en su regreso a México, pues se encuentra promocionando una película con Omar Chaparro y Mauricio Ochmann. En esas entrevistas, Eugenio Derbez, quien ha manifestado su rechazo a la construcción del Tren Maya, dijo.

Mira, no está la empresa que me vetó, pues con razón”, comentó. «Sí, pero estoy vetado. Ya no me preocupa pero es de llamar la atención que de repente te manden a silenciar”.

Eugenio Derbez, uno de los actores y productores latinos más importantes en Estados Unidos, dijo en el tuit que publicó este miércoles que nadie le preguntó la razón del veto.

«He dado entrevistas a TV Azteca y jamás me han vetado por eso. Ese no es el motivo. No lo aclaré porque nadie me preguntó», sentenció.

Te puede interesar No es un pueblito: invitan a Eugenio Derbez a pasar «un día en Matamoros»
Compártenos en

Deja un comentario