Transmitirán el juicio de Johnny Depp y Amber Heard - FARO INFORMA
Juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Tras meses de problemas legales y escándalos, el juicio de Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en uno de los más esperados en la historia del mundo del espectáculo. Y es que según la actriz, durante el tiempo que duró su matrimonio ella fue víctima de supuestos actos violentos que derivaron en una demanda por la cantidad de 50 millones de dólares. 

Así acusó Heard a Johnny Depp por medio de un artículo publicado en The Washington Post hace unos años. Sin embargo, pruebas y fotografías revelaron que las cosas pudieron no haber sucedido como la protagonista de “Aquaman and the Lost Kingdom” lo contó.

En un giro dramático, Court TV, un canal multiplataforma al que cualquiera puede acceder desde un dispositivo con Internet, anunció que transmitirá el juicio de Johnny Depp y Amber Heard el próximo 11 de abril.

Según el director de la cadena, Ethan Nelson, transmitirán el juicio a fin de que el público pueda formarse una opinión clara e imparcial. “Los casos judiciales de tan alto perfil como este suelen crear mucho ruido. Puede ser difícil para los espectadores abrirse paso a través de estas distracciones para tener una imagen clara de los hechos. Pero ahí es donde entramos nosotros”.

Además, agregó que “entre la transmisión de la cámara directamente desde la sala del tribunal y nuestra alineación de talento de primera clase, Court TV será la verdadera fuente de una perspectiva imparcial”. Asimismo, aseguró que estarán “en el centro del juicio mientras se desarrolla”.

Demandas millonarias

Fue en mayo de 2016 que las estrellas de Hollywood, Johnny Deep y Amber Heard, se divorciaron tras las acusaciones de la actriz. Sin embargo, ninguno de los dos ha dejado de asistir a la corte por múltiples demandas e investigaciones que no hacen más que alargar el caso. 

La demanda más vigente fue la de 2019, año en el que Amber Heard denunció a Johnny Depp a través de un artículo en The Washington Post. 

Acusándola de difamación, el actor demandó una compensación por un monto de 50 millones de dólares tras la publicación del artículo. A lo que Amber Heard reviró con una contrademanda de 100 millones de dólares según un reporte de TMZ.

También te podría interesar: Will Smith ingresa a un centro de rehabilitación para manejar el estrés
Compártenos en

Deja un comentario