Los pasados gobiernos en Tamaulipas, así como el actual, no pasaron la prueba y están reprobados por la ciudadanía, por lo que tienen que ser castigados. Así lo enfatizó Américo Villarreal Anaya, candidato común a la gubernatura por Morena, PT y Verde Ecologista.
De gira por el municipio de Miguel Alemán, el aspirante morenista dijo que los tamaulipecos fueron quienes hicieron esta evaluación de los gobiernos en el estado. Mismos que a su parecer están reprobados al fallarles en diversos rubros.
Expuso que las circunstancias que aquejan a todos los tamaulipecos, se deben a los gobiernos que se desviaron del camino. Los que tuvieron la oportunidad de gobernar pero fueron omisos y no lo hicieron, y en su lugar permitieron la corrupción.

Américo Villarreal Anaya, en su mensaje ante cientos de ciudadanos desde el corazón de la Ribereña, aseguró también que buscará la solución a los problemas, mediante foros y consultas ciudadanas y llamó a todos a una votación histórica el próximo 5 de junio.
Asimismo, el candidato común de «Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas» escuchó atento a Jaime Hinojosa Peña, enlace territorial de Morena en esta zona quien destacó:
«La frontera chica está lista para el cambio y a los azules les decimos que no les tenemos miedo», sostuvo.
Cabe señalar que el candidato morenista estuvo acompañado de su esposa María de Villarreal; el delegado del CEN de Morena, Ernesto Palacios Cordero y Mirtala Flores Solís, dirigente del Partido Verde en la localidad.
Te recomendamos: Altamira:Atropellan a otra persona en Avenida de la Industria
Luego de su gira por Miguel Alemán, Américo Villarreal se dirigió al municipio de Díaz Ordaz para reunirse con simpatizantes y militantes. En ese municipio lo recibió la alcaldesa morenista, Nataly García Díaz.