Los pasados gobiernos están reprobados: Américo - Estado
Los pasados gobiernos están reprobados

Los pasados gobiernos en Tamaulipas, así como el actual, no pasaron la prueba y están reprobados por la ciudadanía, por lo que tienen que ser castigados. Así lo enfatizó Américo Villarreal Anaya, candidato común a la gubernatura por Morena, PT y Verde Ecologista.

De gira por el municipio de Miguel Alemán, el aspirante morenista dijo que los tamaulipecos fueron quienes hicieron esta evaluación de los gobiernos en el estado. Mismos que a su parecer están reprobados al fallarles en diversos rubros.

Expuso que las circunstancias que aquejan a todos los tamaulipecos, se deben a los gobiernos que se desviaron del camino. Los que tuvieron la oportunidad de gobernar pero fueron omisos y no lo hicieron, y en su lugar permitieron la corrupción.

El candidato Américo Villarreal en su gira por Miguel Alemán, Tamaulipas.

Américo Villarreal Anaya, en su mensaje ante cientos de ciudadanos desde el corazón de la Ribereña, aseguró también que buscará la solución a los problemas, mediante foros y consultas ciudadanas y llamó a todos a una votación histórica el próximo 5 de junio.

Asimismo, el candidato común de «Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas» escuchó atento a Jaime Hinojosa Peña, enlace territorial de Morena en esta zona quien destacó:

«La frontera chica está lista para el cambio y a los azules les decimos que no les tenemos miedo», sostuvo.

Cabe señalar que el candidato morenista estuvo acompañado de su esposa María de Villarreal; el delegado del CEN de Morena, Ernesto Palacios Cordero y Mirtala Flores Solís, dirigente del Partido Verde en la localidad.

Te recomendamos: Altamira:Atropellan a otra persona en Avenida de la Industria

Luego de su gira por Miguel Alemán, Américo Villarreal se dirigió al municipio de Díaz Ordaz para reunirse con simpatizantes y militantes. En ese municipio lo recibió la alcaldesa morenista, Nataly García Díaz.

Compártenos en

Deja un comentario