Madre de Hugo agradece a Del Mazo y AMLO detención de homicida - FARO INFORMA
Madre de Hugo agradece a Del Mazo, a AMLO y a autoridades mexiquenses la detención del homicida de su hijo.

Madre de Hugo agradece a Del Mazo, a AMLO y a autoridades mexiquenses la detención del homicida de su hijo.

Con un abrazo, Maureen agradeció a Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario de Gobernación, a Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, y al presidente Andrés Manuel López Obrador. Lo anterior, por cumplir la orden de aprehensión en contra de Mauricio «N»; presunto homicida de Hugo, su hijo.

«¡Sí se pudo!», gritaron los presentes en la conferencia de prensa que ofrecieron en el Parque Naucalli. Ahí, permanecen los manifestantes desde este martes, tras liberar la vialidad en Periférico Norte. 

Alrededor de las 20 horas, Maureen Amaro Fernández, madre de Hugo, anunció que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México le había informado sobre la detención de Mauricio «N», presunto homicida del menor. La noticia fue recibida con euforia por parte de los amigos y compañeros de Hugo que acompañaban a Maureen desde el martes.

Tras dar a conocer la detención del presunto homicida, Maureen Amaro Fernández, madre del menor, gritó “¡Gracias! ¡Viva México!”.

Según la información emitida por la Fiscalía mexiquense, Mauricio «N», presunto homicida de Hugo, se entregó a las autoridades, le asiste la presunción de inocencia.

Conferencia en Naucalli

El subsecretario de Gobernación, Ricardo de la Cruz Musalem, llegó a las inmediaciones del Parque Naucalli, donde instalaron un campamentos los padres y amigos de Hugo; donde se ofreció una conferencia de prensa.

La madre del menor declaró que “ya se encuentra detenido el asesino de Hugo”. Asimismo, hizo  hincapié en que hará justicia por la muerte de su hijo: “Vamos a hacer justicia. Es el trabajo que hicimos en conjunto”.

“México unido logró que el asesino esté detenido”, señaló con lágrimas en los ojos.

«Hoy me voy a dormir con su almohadita que todavía tiene su olor», concluyó.

Te puede interesar: Madre de Hugo Carbajal otorga 48 horas al gobierno del Edomex para encontrar al asesino de su hijo

Compártenos en

Deja un comentario