Ángela Aguilar asegura sentirse violentada

Tras la filtración de sus fotografías la cantante Ángela Aguilar asegura sentirse violentada y triste por confiar en alguien que no debió.

A través de un video la cantante mostró su postura ante la situación y revela sentirse triste y defraudada, por haber confiado en alguien que no debió.

«Me siento violentada, violada, de la posibilidad de tener yo mi propia privacidad y poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen». 

Las imágenes la muestran a ella y a Gussy Lau, su presunto novio y 15 años más grande que ella.

«Me duele haber sido defraudada por una persona que yo nunca en la vida pensé. Me duele trabajar desde chiquita para que una cosa así lo afecte tanto.

«No es sólo una imagen que ha estado circulando, sino que ha afectado en lo profesional, económicamente, amorosa ni se diga. Qué cara le puedo dar a mi familia porque aunque yo no estaba de acuerdo (con las fotos) me puse en esta posición y eso fue incorrecto de mi parte y ese fue mi error», dice Angela, de 18 años.

Recalcó haber sido víctima de una traición y, aunque sabe que muchos dirán que sólo se trata de una foto, la verdad es que todo va más allá de eso.

«Es una invasión a mi privacidad, a mis derechos, a poder escoger qué anuncio y qué no anuncio, qué digo y qué no. Creo ya me merezco tener esa opción de si voy a sacar una relación o no. Cómo es posible que yo sea tan segura de mi independencia como artista, de  música y voz, me han robado mi voz en esto que es tan mío», subraya.

Apunta que no tocará más el tema y se tomará un tiempo para reevaluar decisiones y la manera en que procederá.

«Creo mi abuela, mi linaje, mi apellido, no se merece esto», concluye.

Te puede interesar Critican a Jacqueline Andere por opinar que está de moda denunciar abusos
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo