Canelo Álvarez se volvió vegano - FARO INFORMA
Canelo Álvarez se volvió vegano

El peleador mexicano Saúl Canelo Álvarez se volvió vegano previo a su siguiente pelea contra Dmitry Bivol.

Canelo Álvarez sigue demostrando que es un claro ejemplo de disciplina y dedicación en el mundo del deporte.

Ahora, el pugilista mexicano decidió cambiar su dieta a una vegana para llegar en las mejores condiciones el siete de mayo.

En una entrevista para ESPN, el Canelo comentó que tuvo que cambiar algunos hábitos en su preparación para la pelea.

«La verdad es que no soy muy complicado para la comida, me adapto mucho, me adapto rápido y no es algo que lo agarré de una así, que dejé todo lo que comía antes. Toda la semana trato de comer lo que es vegano y, si algún día se presenta comer alguna otra cosa, carne, pollo, lo que sea, no tengo ningún problema. Sí trato de mantener toda semana comiendo vegano. Me siento muy bien, mi cuerpo se ha adaptado muy bien, me siento fuerte, del estómago muy bien. Lo recomiendo mucho», comentó el campeón del mundo.

De esta manera, el Canelo Álvarez se volvió vegano y cambió su dieta para enfrentarse a Dmitry Bivol en las 175 libras.

Sobre su preparación para combatir en las 175 libras, el mexicano comentó que entrena igual que como cuando pelea en las 168.

«Entreno normal, como si fuera a pelear en las 168 libras, obviamente con sparring diferente. Normalmente ando en 178, 180 libras. Hay que bajar un poco nada más. Entreno normal, como si fuera a pelear a las 168 libras», expresó.

Igualmente, comentó que no le preocupa en lo absoluto la diferencia de peso con Bivol a la hora de subirse al ring.

«No voy a subir mucho. No sé cuántas libras de desventaja, pero no me importa tampoco, no me preocupa mucho. Soy un peleador fuerte, con muchas habilidades para poder lidiar con todo lo que se presente», añadió.

Finalmente, el Canelo habló de sus planes para el 2022 y entre ellos se encuentra el nombre de Gennady Golovkin.

«Están esas dos opciones, Golovkin y Bivol. Tengo que pasar la de Bivol para entrar en la otra. No tengo nada para septiembre. Estamos 100% enfocados para esta pelea y, después, ya veremos», sentenció el Canelo Álvarez.

Compártenos en

Deja un comentario