unión entre Estados Unidos y México es para siempre

El embajador Ken Salazar declaró a su salida de Palacio Nacional que la unión entre Estados Unidos y México es para siempre

Salazar se reunió con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O.

El embajador de Estados Unidos en México, se refirió a la unión económica entre ambos países, de la que dijo es para siempre.

Significativamente, estas declaraciones son un día después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declarara constitucional la Ley de la Industria Eléctrica; inicialmente el diplomático estadounidense expresó que esta decisión abrirá litigios con las empresas del sector.

Pero hoy declaró lo siguiente:

“Solamente les quiero decir que la unión entre Estados Unidos y México, es para siempre porque estamos integrados en nuestra economía; en los pueblos de Estados Unidos y México, entonces vamos en muy buen camino”, declaró.

En breve entrevista, Ken Salazar se reunió con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, y refirió que ayer estuvo en Campeche donde constató el proyecto Sembrando Vida, que busca plantar un  millón de árboles para reforestar la selva maya.

Finalizó diciendo lo siguiente el diplomático estadounidense: “Entonces, están pasando cosas muy muy buenas, por eso la unión entre nosotros México y Estados Unidos, es una unión para siempre”. Inmediatamente luego el embajador se retiró de la sede del Poder Ejecutivo federal.

En otro orden de ideas, se supo que el presidente Andrés Manuel López Obrador no se encuentra en Palacio Nacional.

Al término de su conferencia matutina salió hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) de donde se dirigirá con rumbo a Nayarit; ahí iniciará su gira de trabajo de fin de semana.

Te puede interesar: Ken Salazar afirma que Ley Eléctrica abrirá litigios
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo