Will Smith no podrá asistir a los Oscar durante 10 años - FARO INFORMA
Will Smith no podrá asistir a los Oscar

Tras la cachetada que asestó el actor Will Smith al comediante Chris Rock durante la ceremonia de entrega de los Oscar, la junta directiva de la Academia sentenció que no podrá asistir a ninguno de sus eventos durante los siguientes 10 años. 

El comunicado de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas detalló que “los 94 Oscar estaban destinados a ser una celebración de las muchas personas de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble el año pasado”. 

Además, el informe del presidente de la Academia, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson lamentó que “esos momentos se vieron ensombrecidos por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos al Sr. Smith exhibir en el escenario”. 

Por su parte, el actor expresó que “acepto y respeto la decisión de la Academia”.

Todo por una broma

Fue el pasado 1 de abril cuando Will Smith renunció a su membresía en la Academia y se disculpó con Chris Rock a través de un comunicado. Asimismo, dirigió sus disculpas a los productores de los Oscar, los nominados y los espectadores. Pero sin importar las disculpas, la academia prohibió a Will Smith asistir a los Oscar durante los siguientes 10 años.

Recordamos que una broma sobre la apariencia de la esposa del actor ocasionó que Will Smith se levantara de su asiento y subiera al escenario donde se llevaba a cabo la gala de premiación. Posteriormente, y ante la mirada de millones de espectadores, el intérprete golpeó a Rock en la cara.

A pesar de la agresión, la Academia premió a Will Smith menos de una hora después con el premio al Mejor actor por su trabajo en King Richard. Además, testigos captaron a Smith bailando en la fiesta anual post-Oscar de Vanity Fair.

Conocido por levantar polémica, el comediante Chris Rock bromeó acerca de la cabeza rapada de la esposa de Will Smith al compararla con el look de la actriz Demi Moore en la película G.I. Jane de 1997.

También te podría interesar: Will Smith ingresa a un centro de rehabilitación para manejar el estrés
Compártenos en

Deja un comentario