Checo Pérez arrancará tercero en el GP de Australia - Deportes
Para este domingo en el GP de Australia, el 'Checo' Pérez arrancará tercero; Verstappen y Leclerc saldrán de las primeras dos plazas.

Para la carrera de este domingo en el GP de Australia, el ‘Checo’ Pérez arrancará tercero mientras que Verstappen y Leclerc saldrán de las primeras dos plazas.

El alto nivel del piloto mexicano continúa. Tras la etapa clasificatoria de este sábado, ‘Checo’ Pérez arrancará tercero para la carrera del Gran Premio de Australia. Esta es la tercera competencia del Mundial de la Fórmula 1 y el mexicano se mostró positivo con su resultado al declarar que este lugar «es un buen puesto» al terminar la clasificación en el circuito semi-urbano de Albert Park en Melbourne.

El piloto mexicano terminó la ronda de clasificación a 372 milésimas del conductor de Ferrari, Charles Leclerc, el cual tendrá la ‘pole position’ para la carrera del domingo. Este hizo un tiempo de 1:17.868 segundos y se llevo la primera plaza, dejando a los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez como segundo y tercero respectivamente.

En sus declaración, el mexicano opinó sobre la situación de la clasificación para esta carrera.

“Tanto la Q1 (primera ronda de la calificación) como la Q2 (la segunda) fueron bien, aunque todas esas banderas rojas que salieron hicieron difíciles las cosas. Pero el tercer puesto no está mal; está bien con miras a la carrera de mañana», aseguró.

Tras un inicio un tanto lento, el ‘Checo’ buscará su primer podio de la temporada tras dos complicadas exhibiciones de inicio; en Bahréin tuvo que retirarse al estar tercero y a penas alcanzó el cuarto lugar en el GP de Arabia Saudita; esto a pesar de haber logrado conseguir la primera ‘pole’ para México en toda su historia en la F1. Sin embargo, ahí se vio afectado por la entrada en pista de un coche de seguridad.

A través de sus redes, el piloto jalisciense declaró estar listo para la carrera; dijo que desde el tercero «está en el ‘mix’ para la carrera de mañana».

Te puede interesar: Lewis Hamilton está frustrado con el rendimiento de Mercedes

Compártenos en

Deja un comentario