En Tampico no se contempla operativo de alcoholemia - FARO INFORMA
En Tampico no se contempla operativo de alcoholemia

Inicia la temporada vacacional y pese al incremento en la afluencia y flujo vehicular que se espera en Tampico, no se contempla implementar el operativo de alcoholemia en la ciudad, como solicitud de los propios ciudadanos y turistas.

Con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, la Secretaría de Tránsito de Tampico reforzará la vigilancia para la prevención de accidentes; con presencia en los principales cruceros y avenidas para inhibir las situaciones de riesgo.

El titular de la corporación René Naranjo Sánchez platicó que se mantendrá la presencia de agentes viales en las principales calles y avenidas. Dijo además, que el operativo de alcoholemia no se reactivo por lo que es importante que los conductores sean muy responsables.

Con la llegada de los turistas agregó que la Secretaría  de Turismo imparte una serie de cursos a los agentes viales. Con el fin de brindar un buen trato a las familias, pero que también puedan orientarlos sobre los sitios turísticos que hay en la zona.

Te recomendamos: Activa Tamaulipas operativo de seguridad turística con más de 3 mil elementos

El saldo blanco que esperan para esta temporada, va a depender de la responsabilidad de cada uno de los conductores. Pues no se aplicarán los ya conocidos operativos que se venían aplicando en años anteriores, precisamente para evitar que no conduzca en estado de ebriedad.

Compártenos en

Deja un comentario